¿Quiénes somos?

Misión

Construir e inspirar la excelencia y las habilidades de los jugadores.

Visión

Ser el líder mundial en desarrollo de golf infantil juvenil

Filosofía

Proporcionamos las herramientas y el entorno para ayudar a nuestros estudiantes a ser lo mejor que puedan ser. Proporcionamos un programa individualizado que combina un enfoque basado en datos y tecnología con un estilo de entrenamiento artístico. Esto se basa en investigaciones comprobadas sobre los protocolos de entrenamiento de los atletas de élite. Hacemos que los estudiantes sean capaces de desempeñarse al más alto nivel que dictan sus metas y aspiraciones.

Metodología

El enfoque de coaching es interdependiente, innovador e individual. Usando el modelo POD, un equipo de coaches trabaja con un grupo de estudiantes, para permitir una mayor individualización en la práctica y en la competencia, exponiendo a los estudiantes a una variedad de habilidades con la experiencia de cada uno de ellos. La tecnología juega un papel clave en la creación de planes de entrenamiento preciso.

Somos innovadores

No tememos a desafiar las normas establecidas y alentar nuevas formas de pensar y de hacer las cosas.Creemos que el individuo se tiene que reinventar constantemente.

Somos colaborativos

Creemos en la asociación y la participación.Escuchamos y trabajamos como un equipo inclusivo e interdependiente dentro y fuera de la Academia.

Somos responsables

Tomamos decisiones y les damos seguimiento. Nos esforzamos hacia la excelencia todos los días.

Somos creativos y curiosos

Nunca dejamos de aprender,mejorar y divertirnos mientras lo hacemos.

Somos valientes

Mostramos iniciativa, agallas, determinación y buscar el beneficio en la resolución de problemas para alcanzar nuestros objetivos.

Mantenemos nuestras promesas y actuamos con integridad y profesionalismo, siempre.

BGGA no se trata de soñar, se trata de hacer. Se trata de lo que estás dispuesto no mañana, sino hoy.