UN VIAJE DE ENCUENTRO EN LA ENIGMÁTICA HUASTECA POTOSINA

El pasado fin de semana nuestros alumnos de Bishops Gate Golf Academy La Loma, se dieron un día de completa relajación, un día para disfrutar y divertirse dentro del corazón de la Huasteca Potosina.

Un lugar esplendoroso por sus paisajes y exuberante vegetación, por sus ríos y espectaculares cascadas, por sus cuevas y profundos abismos. Simplemente maravillas naturales y sitios arqueológicos que se pueden explorar en esta hermosa región.

Nuestros jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer el Salto en Cascada de Micos, un parque natural con uno de los ríos más versátiles de la Huasteca Potosina. Un río que cuenta con 7 hermosas cascadas de diferentes dimensiones que se pueden ir saltando para finalmente caer en las pozas de aguas cristalinas.

Además de haber conocido este maravilloso lugar, los alumnos tuvieron la oportunidad de recorrer un lugar armonioso que integra naturaleza y arquitectura surrealista como lo es El Jardín Surrealista de Edward James. El jardín se compone de figuras hechas en concreto, situadas en una especie de laberinto; hoy en día es considerada una joya arquitectónica única, ubicada en Xilitla y Huahuas.